Pocos alimentos regulados vendieron esta semana en Valera

Así tenía uno de los supermercados un aviso en su puerta. Foto: Henner Vieras

Muchas personas se quedaron “vestidos y alborotados” cuando  llegaron o amanecieron en los supermercados del municipio Valera, donde acostumbran a vender productos regulados, cuando leyeron un aviso que no estarían vendiendo productos regulados.

Según información que logramos recabar la semana pasada vendieron toneladas de harina y por ello ya habían agotado su existencia, y otros rubros no habían sido distribuidos para su comercialización.

Sin embargo dentro de los automercados observamos que había arroz en 10.000 Bs y comenzaban a sacar mantequilla en casi 6.000 Bs., ante esto, clientes se apersonaron al lugar para llevar lo requerido, aunque su precio no es el más económico, las personas no dudaron en comprar.

En otros establecimientos solo vendieron los que les quedaba en inventario, por ello algunos salieron con una harina, un kilo de pasta, hasta que agotaron lo que les quedó, de allí el descontento de algunas personas que no les dio tiempo de comprar.

Para esta semana esperan que lleguen más alimentos a la entidad y así cumplir con la población en la venta de productos regulados. Mientras tanto algunos clientes lamentaron esta situación, solicitando a las autoridades regionales tomar medidas urgentes con el tema de producción y abastecimiento de productos pues no es la primera vez que se presenta este problema.

Salir de la versión móvil