Indicaron que se mantienen en pie de lucha del lado de Juan Guaidó
En el marco de una rueda de prensa dirigentes de la alianza “Soy Venezuela” en Trujillo exigieron la entrada de la ayuda humanitaria para este 23 de febrero en todo el territorio nacional, con el apoyo de la fuerza militar extranjera como lo establece el artículo 187, numeral 11 de la Constitución.
En la vocería de Henry Pereira, coordinador de la Alianza Bravo Pueblo y Andrés Segovia de Vente Venezuela, invitaron a los trujillanos para que acompañen el evento regional pautado con cinco marchas que saldrán desde distintos puntos de la ciudad de Valera para confluir todos en una concentración en la avenida Bolívar.
“Vamos todos a caminar desde donde nos corresponda, desde San Luis, Motatán, Carvajal, desde donde haga falta y vamos a converger la avenida Bolívar de Valera para ofrecer ese gran respaldo que necesita el Presidente encargado para que entre la ayuda humanitaria a Venezuela”, reiteró Pereira.
Por su parte Segovia insistió que en caso de que no se permita el ingreso de la ayuda humanitaria este sábado al país, o el Gobierno destruya los insumos donados, los diputados de la Asamblea Nacional deberán activar el artículo 187, que implica legislar en favor de la entrada de una fuerza militar extranjera de paz.
Por los tres objetivos
Pereira resaltó que la alianza “Soy Venezuela” trabaja sin descanso para concretar los tres objetivos que ha direccionado Juan Guaidó: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, que es lo que clama el pueblo venezolano, “de manera que reiteramos que Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela estamos luchando del lado de Guaidó”.