La ilusión es una de las partes de la vida que te mantiene vivo y te da motivos para vivir, soñar y conseguir objetivos, este viernes 07 de septiembre arriba a su primer año de fundado el conjunto Alianza Monay FC.
Un proyecto comandado por su presidente Jorge Azuaje y con el apoyo irrestricto de su señora esposa Crisaura Villa de Azuaje, Alianza Monay FC tiene muchos motivos para el festejo en este importante día, marcha invicto en el fútbol nacional de la tercera división y está un paso de alcanzar la clasificación a los cuartos de final con muchas aspiraciones de ascender a la categoría de plata.
En su corta historia se ha ganado el cariño de muchos seguidos en Trujillo, su búnker, el Complejo deportivo Jorge Azuaje es un ejemplo de desarrollo, de infraestructura y de deseos de hacer las cosas por buen camino, hoy por hoy es ejemplo en un fútbol que carece de este tipo de iniciativas.
Para Jorge Azuaje, Crisaura, cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo y su gran fanaticada felicitaciones, esto apenas comienza y el camino labrado hasta los momentos es el indicado para gritar con mucha pasión goles y celebrar alegrías para beneplácito de todos los trujillanos.
Este viernes soplando la velita Alianza Monay FC viajará a Barinas para su partido ante Universitarios este sábado, un triunfo le dará virtualmente la clasificación.