José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com
En un conocido centro del municipio Escuque se efectuó la asamblea de ciudadanos y partidos políticos e
independientes, más trabajadores sociales, destacándose en entre ellos a Henry Peña y Néstor Rives connotados dirigentes de luchas a favor de su pueblo.
Sirvió este evento político para sellar definitivamente la alianza entre el candidato Independiente a la gobernación del estado Trujillo José Hernández y el dirigente exalcalde del municipio José Antoni Puche quien aspira a regresar a la silla central de la Alcaldía escuqueña.
En palabras de Néstor Rives este acuerdo reúne a todos los escuqueños de las cuatro parroquias, cansados de tantos desengaños, mentiras y sufrimientos, han decidido hoy dar su respaldo a José Hernández a la gobernación del estado y José Antonio Puche a la Alcaldía Municipal, estamos convencidos que esta fórmula devolverá la dignidad primero al pueblo trujillano, a Escuque, y habrá un gobierno regional de la mano con el municipio.
También fueron anunciados los partidos políticos que apoyan esta alianza, candidatural enfocada en derrotar electoramente al gobierno: Centrados, Fuerza Vecinal, MAS, Unión y Cambio.