El candidato a concejal de la oposición manifestó que la comunidad sufre tanto por el alumbrado público como por la falta de agua potable, gas doméstico, seguridad y servicio de recolección de basura, “solo unidos vamos a lograr resolver esos problemas. El 9 de diciembre tendremos la oportunidad de demostrar el descontento a quienes hoy son parte del problema
Yoerli Viloria
A través de una nota de prensa, Alí Viera, candidato a concejal por la parroquia La Beatriz en representación de “Concertación por el Cambio”, manifestó que desde hace varios meses buena parte del sector se encuentra sin alumbrado público, lo que su vez incrementa la inseguridad, “no es posible que una parroquia como esta esté a oscuras y al gobierno municipal parece no importarle”.
El declarante señaló que los residentes luego de sus jornadas de trabajo regresan a sus casas con miedo de ser víctimas del hampa ante tanta oscuridad en las calles, sin obviar que la mayoría de ellos deben caminar desde el centro del municipio hasta la parroquia por la falta de transporte público.
El aspirante instó a las autoridades municipales y a los funcionarios de Corpoelec para que se aboquen a ofrecer una solución a la grave situación que aqueja a los habitantes de La Beatriz. Invitó además a los resientes a alzar la voz de protesta a fin de que los reclamos de la comunidad sean escuchados.
“La Beatriz sufre tanto por el alumbrado público como por la falta de agua potable, gas doméstico, seguridad, servicio de recolección de basura y pare usted de contar, y solo unidos vamos a lograr resolver esos problemas. El 9 de diciembre tendremos la oportunidad de demostrar el descontento a quienes hoy son parte del problema”, resaltó.