Alí Viera, ex candidato a concejal por la parroquia La Beatriz del municipio Valera, en representación de la alianza opositora, manifestó a través de una nota de prensa que previo a los comicios municipales vivió unas semanas de mucho esfuerzo y dedicación en tiempos difíciles para la nación, “donde como joven asumí un reto y lo volvería a hacer si fuese necesario”.
Viera recordó que durante los recorridos en campaña fue recibido por familias que lo miraban con los ojos brillosos en busca de una esperanza que les permitiera retomar la ruta que conduzca a la salida de la crisis en el país, “el compromiso lo asumí por convicción, por la gente, lo asumí con una oposición dividida y un pueblo decepcionado por falta de propuestas”.
Tras los resultados obtenidos, con los que no logró ocupar un curul en la Cámara Municipal, indicó que no es momento de buscar culpables ni de señalar a nadie, “es momento de construir, de fortalecer una verdadera unidad, una dirigencia que se fortalezca desde las bases, solo juntos lo podremos lograr. Venezuela, Trujillo y Valera nos necesita”.
El dirigente juvenil de Copei señaló que la experiencia electoral lo ha convertido en un hombre de profunda fe y amor por su tierra, “fueron muchas personas las que depositaron su confianza en mí. Yo les dije si ganamos o perdemos siempre van a contar con este luchador, hoy más que nunca les digo que La Beatriz no está sola, cuanta no solo conmigo sino con un equipo que nació el día que decidimos enfrentar al Gobierno”.
Además de reiterar su agradecimiento a todas las personas que lo ayudaron, apuntó: “nacieron ganas, nacieron fuerzas y nacieron esperanzas de todos los sectores políticos, sociales, gremiales. Seguiremos enfrentándonos con quien tengamos que hacerlo, en cualquier escenario, hasta recuperar la democracia en Venezuela”.
Fuente:
Yoerli Viloria