El nuevo alcalde bolivariano del municipio San Rafael de Carvajal, doctor Alfredo Barrios tomó juramento ante la Cámara Municipal y ante el pueblo carvajalense que se volcó a las calles a darle la bienvenida al nuevo gerente de la ciudad. Barrios juró gobernar de la mano del poder popular y hacer de Carvajal una ciudad saludable, ordenada, próspera y de servicios públicos de primera e invitó a todos y a todas a trabajar juntos sin distinciones de ningún tipo por el bien de la ciudad.
El presidente de la Cámara Municipal, Ronald Oswall Peña, haciendo uso de sus funciones, dirigió el acto donde el nuevo burgomaestre ratificó su compromiso de servicio a favor de la gente con más vulnerabilidad, afirmando que desde la Alcaldía llevará un gobierno de calidad, de eficiencia, de inclusión y de participación que Carvajal se merece.
En el acto que se desarrolló en la plaza Bolívar de la parroquia Carvajal y con la ciudad Valera de fondo, estuvieron presentes los miembros de los Comités de Lucha Popular (CLP), jefes de las Unidades de Batalla Comandante Chávez (Ubch), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la vanguardia socialista y por supuesto el poder popular que es la máxima representación de la democracia socialista en el país.
En tal sentido, el alcalde Alfredo Barrios señaló que ahora en el municipio San Rafael de Carvajal están más que nunca presentes las cuatro instancias de gobierno (nacional, regional, municipal y poder popular) con lo que el desarrollo sustentable de los carvajalenses está garantizado.
El líder municipal refirió que la señal política que hoy se manifiesta en el municipio capitalino es muy importante “aquí están los 7 concejales sin distingo político, dando muestras de la disposición de trabajo, eso se llama altura política”, sentenció.
Comprometidos para recuperar los espacios públicos
Por su parte el burgomaestre socialista selló con los carvajalenses su compromiso por la recuperación de espacios públicos para la vida, para la familia, para los jóvenes, para el encuentro y el disfrute de todas y todos, construcción de plazas para incentivar el sano esparcimiento, canchas para la paz, mercados dignos para el pueblo, cementerios recuperados y un nuevo cementerio para el municipio.
“La capital heroica estará inmersa en los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria, testamento de nuestro guía y padre Hugo Chávez, para hacer de Carvajal un municipio potencia, reitero ante ustedes mi promesa de construir espacios de primera para los trabajadores de la economía popular y avanzar junto a ellos hacia la formalización de sus actividades productivas”, puntualizó.