Alfredo Barrios busca solución a problemas del municipio

Alcalde Alfredo Barrios en Hidroandes abordando y buscando soluciones a la problemática del servicio de agua potable.

El alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, Alfredo Barrios ha sostenido encuentros de trabajo con representantes de entes gubernamentales regionales y nacionales para buscar la solución a diferentes problemas heredados de la anterior gestión, la consigna es trabajar de la mano como un solo gobierno para dignificar al noble pueblo del valle Estovacuy que tanta desidia ha padecido en los últimos 8 años.

Entre las reuniones que se han llevado a cabo está con la gerente de Hidroandes, Lisbeth Duràn y el jefe de la zona Valera Carvajal de la hidrológica, Osmán Cardozo donde se trató las diferentes soluciones a la problemática del servicio de agua potable en los diferentes sectores, en la misma se habló de la nueva bomba de 400 caballos de fuerza que entró en funcionamiento desde el pasado primero de diciembre que se gestionó con el ministro de Ecosocialismo y Agua, G/D Aviación Ramón Velázquez Araguayán.

Se está haciendo reparación y mantenimiento de las otras 4 bombas que impulsan el preciado líquido al municipio Carvajal y sus cuatro parroquias, además se acordó la culminación de los trabajos que se están realizando en el sector La Cabecera para mejorar el servicio en El Corozal, San Genaro, Mesetas de San Genaro y La Arboleda, al igual que la refacción del sistema de bombeo y culminación del pozo y tanque en Las Mesetas de Chimpire, de la parroquia José Leonardo Suárez con el ingeniero Abrahán Linares del Sistema Hidráulico Trujillano.

En las instalaciones de Mercal ubicadas en la Zona Industrial “Carmen Sánchez de Jelambí”, parroquia San Luis, municipio Valera, el alcalde Barrios se reunió con la ingeniera Idalia Herrera, Lcda. Fabiola Linares, Lcda. Yuri Uzcátegui para articular la mecánica y funcionamiento de las dos instituciones para trabajar en beneficio de los carvajalenses a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En los sectores María Isabel de Chávez, Mirabel I y II, Santa Inés del eje vial, parroquia Antonio Nicolás Briceño se realizó la tan ansiada recolección de basura acumulada en las dos entradas que poseen dichas comunidades, gracias al trabajo realizado con las cuadrillas de vecinos, voluntariado y obreros de algunas empresas que hacen vida en la zona.


Mejor vivir

En Mercal, para articular y trabajar en beneficio de los carvajalenses a través de los Clap.

La gestión revolucionaria del alcalde Alfredo Barrios enmarcada en el Plan de la Patria y el Plan de Desarrollo Socialista del estado Trujillo 2016-2030 está dirigida a garantizar y consolidar “Un mejor vivir” para la familia carvajalense a través de la optimización de los servicios públicos, fundamental para elevar la calidad de vida de la población.

Salir de la versión móvil