Alexis Paparoni: UNT Mérida solo participará en elecciones regionales si hay garantías

 

Prensa UNT Mérida.- Solo si existen nuevas garantías que certifiquen justicia y transparencia en el proceso eleccionario  y se permita la observación internacional, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida participará en los próximos comicios regionales, de lo contrario mantendrá su postura de no avalar elecciones sin condiciones.

Así lo hizo saber el presidente de UNT Mérida, Alexis Paparoni, a la salida de la reunión ordinaria de la Dirección Ejecutiva Regional del partido azul.

Durante  el encuentro fue revisada la propuesta de “salvación nacional” hecha por el presidente interino Juan Guaidó y por unanimidad se acordó el respaldo del partido a la misma, ratificando que el llamado a elecciones debe ser con condiciones que le permitan a los venezolanos tener garantías constitucionales, dijo Paparoni.

Para estar preparado ante cualquier actividad que se tenga que realizar en defensa del sistema democrático venezolano, Un Nuevo Tiempo continúa trabajando en la conformación y organización de la estructura partidista.

Alexis Paparoni, como presidente de la organización política  en Mérida, revalidó una vez más al pueblo merideño la disposición de los dirigentes de este partido de buscar soluciones a la crisis que hoy viven todos los venezolanos.

“Seguiremos en la lucha hasta lograr que los venezolanos puedan tener condiciones de vida distintas a las actuales”, sentenció.

Salir de la versión móvil