Con el propósito de lograr que el próximo 12 de diciembre los venezolanos que luchan por el rescate de la democracia, por un país libre y lleno de oportunidades eleven un grito de auxilio al mundo para rechazar la ineficiencia del Gobierno nacional, los máximos dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida se reunieron con los factores democráticos que impulsan la Consulta Popular para afinar detalles.
El diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Paparoni, aseguró que los ciudadanos están claros que no deben salir a votar en el próximo proceso electoral, pues el mismo no llena las expectativas de la población ni los candidatos podrán cambiar la realidad asfixiante provocada por el régimen.
En compañía de Liliana Guerrero y Luis Millán, secretaria general y secretario de Organización respectivamente, Paparoni en gira por el Valle del Mocotíes sostuvo encuentros no solo con los factores democráticos que promueven la Consulta Popular a realizarse del 5 al 12 de diciembre, sino también con la estructura de UNT en las poblaciones de Tovar, Bailadores y Guaraque.
Los merideños no convalidarán unos comicios que han sido convocados por un Consejo Nacional Electoral ilegal, el cual ha hecho transformaciones que no se corresponden con la ley, dijo Paparoni, haciendo referencia al incremento en el número de diputados a elegir de 167 a 267 y el no permitir la evaluación del registro electoral, hecho denunciado desde las pasadas elecciones a gobernadores en el 2017, donde están incluidas miles de personas que ni siquiera son venezolanos.
Por estas razones, indicó, los merideños aseguraron su participación en la Consulta Popular a realizarse del 5 al 12 de diciembre en todo el país.
De igual modo el parlamentario Alexis Paparoni condenó la usurpación – por parte del Gobierno – de las tarjetas de los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Nuvipa y Voluntad Popular, entre otras organizaciones, hecho que a su juicio indica que lo hecho por el gobierno para el 6 de diciembre “es una trampa”.
“Quienes están en el poder pretenden que los venezolanos elijan a unos ciudadanos que seguirán agarrados de la mano del gobierno y eso no va a solucionar ninguno de los problemas que tenemos como la inflación, la falta de gas, falta de gasolina, alimentos y medicinas”, sentenció. (Prensa Un Nuevo Tiempo)