Intransitable y peligrosa se convirtió el tramo de la autopista San Pedro del Río – San Juan de Colón; a pesar que las autoridades competentes realicen limpiezas el problema persistirá al no tomar con seriedad la grave problemática en que están expuestos las personas que a diario transitan por esta importante arteria vial.
Conductores a diario reseñan en redes sociales, el mal estado de las vías, haciendo un llamado a los entes competentes, para el mantenimiento de esta vía terrestres.
El asfalto dañado en su totalidad, derrumbes, deslizamientos de enormes piedras, lagunas que se forman por los desagües que están obstaculizados por culpa de los conductores de la maquinaria pesada que limpian la vía y trasladan las piedras y pantano a las cunetas, impidiendo así que el agua circule libremente.
Cada vez que los conductores transitan por este tramo deben de disminuir drásticamente la velocidad para evitar un grave accidente automovilístico, tras no existir ningún aviso de prevención en el lugar.
Esta grave problemática ha cobrado cientos de accidentes de tránsito como también la vida de algunas personas, y a pesar de las constantes denuncias, las autoridades competentes no han tomado con seriedad dicho inconveniente.