Para Alexander “Raqueti” Romero, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la parroquia La Beatriz, municipio Valera, el concejal Alejandro Segovia es corresponsable de los daños ocasionados a la parroquia La Beatriz. Luego de la denuncia hecha por dirigentes de la oposición en contra de este concejal, donde se registraron en los meses pasados las guarimbas y desviación de los recursos de los consejos comunales que se aprobaron por el Clpp.
Según el también excandidadto a concejal, los recursos no están, las obras inconclusas, como el estadio de La Beatriz, mejoramiento de las estructuras de edificios, como lops bloques 32,33, 34, 40, 41, 42 y 43. En días pasado Alejandro Segovia se fue del país para así no rendir cuenta a la justicia por eso el exdiputado Conrado Pérez Briceño ha señalado que supuestamente el concejal Segovia está involucrado en hechos de corrupción.
Finaliza Romero quien también coordina la comisión de movilización del Psuv en la parroquia La Beatriz, que “La Beatriz Posible” que fue el eslogan de Alejandro Segovia en la campaña electoral por un curul en el Concejo Municipal de Valera, quedó en La Beatriz fracasada, llena de problemas como la basura, alumbrado publico, entre otros. Por eso dejó el pelero huyendo a Miami para no rendirle cuentas a la justicia.