El Deportivo Táchira F.C, comenzó con paso arrollador la segunda vuelta de la Liga Futve. Los números azules en casa ante La Guiara y Mineros de Guayana y de visitante ante Angostura, le permite al conjunto que maneja Eduardo Saragó, mantener la segunda casilla de la tabla y lo deja como un serio aspirante para el llamado G4.
El desplazamiento del Carrusel amarillo y negro es analizado por el estratega Saragó. “Contento porque se arrancó bien, se le dio continuidad a lo que se venía, porque se había ganado contra Mineros contra Angostura. Son nueve de nueve, 16 de los últimos 18 compromisos, jugando bien, subiendo el nivel futbolístico, haciendo goles. Bueno, en números en rendimiento y en muchas cosas, pero también para reflexionar, que todo el buen torneo que se viene haciendo hasta ahora, no nos alcanza en nada, porque todos los resultados del pasado fin de semana fueron malos para nuestros intereses.” Recalcó el dueño del banquillo atigrado.
Y es que, las declaraciones de Eduardo Saragó, a los representantes de los medios de comunicación, luego de la jornada de trabajo de este martes en la cancha alterna, deja un sabor agridulce. Los resultados de la jornada 18 en nada ayudaron al equipo más popular del país. “Todos los resultados del pasado fin de semana en nada nos favorecen, hay equipos que como nosotros, están jugando bien y esto va hacer una lucha hasta el final y ojala nos podamos meter entre los cuatro”. Recalcó el técnico venezolano.
En la charla con los miembros de los medios de comunicación, el mandamás del atigrado dejó su opinión de lo que puede pasar en la jornada del próximo domingo en Pueblo Nuevo, cuando reciba al líder Academia de Puerto Cabello. “Partido duro, aquí en Pueblo Nuevo hay cosas que evidentemente juegan muy a favor. Siento que es un partido que no define nada, absolutamente nada en mi opinión. Es un partido que debemos hacer bien las cosas para poderlo ganar, después, que si estamos en el liderato, primero y eso, yo veo otra tabla, hoy por hoy no veo eso”. Aseveró el estratega amarillo y negro.