Más de 250 niños de las comunidades Santo Domingo, La Cavita y Candelaria de la Loma de Mitimbis, disfrutaron de la visita de Santa Claus, quien le repartió cotillones y regalos.
Además, la actividad contó con la visita de Chapulin Colorado y Campanita, quienes animaron y recrearon a los pequeños de la casa en esta víspera de Navidad.
Durante el evento se realizaron diversas actividades recreativas, concursos y se sirvieron refrigerios con torta, tizana y cotufa para todos los presentes.
También se realizó la caravana con un recorrido por la Loma del Pabellón y Mitimbis, en donde se repartieron caramelos y chupetas.
#AlegreNavidad fue posible gracias al aporte de varios comerciantes de la ciudad, la contribución de los vecinos y el esfuerzo de muchos padrinos, encargados de la organización de esta iniciativa, así como la comunidad católica encabezada por el seminarista Andrés Noguera.
Igualmente, se recibió una importante donación de parte de la Fundación Rey de la periodista Sandra Rivero, quien gentilmente colaboró 42 obsequios.
Alexander Gudiño, organizador y fundador de #AlegreNavidad resaltó la importancia de este tipo de actividades para la integración comunitaria en pro de la felicidad de los niños. «Unidos hacemos cosas increíbles. Y esta actividad es muestra de eso. Regalamos sonrisas y alegría a los chamos, precisa para esta época del año, en la que celebramos el nacimiento de Jesús».