Las autoridades municipales no existen porque no hay otra forma de pensar cuando en diferentes oportunidades los transportistas y transeúntes han señalado públicamente que la mayoría de las alcantarillas se encuentran en mal estado y desde la Dirección de Servicios Públicos no han estado pendientes de lo que está sucediendo.
omentan los voceros comunales que por todos estos lugares también transitan todos los funcionarios gubernamentales, pero ni aún así, reportan lo que está ocurriendo para que se tomen cartas y de una vez por todas resuelvan los problemas que por esta causa se están sucediendo saliendo afectados conductores de: Carros, motos y también transeúntes.
Todo lo anterior se observa a diario especialmente por la Av. Cuatricentenario que desemboca en la Av. Gran Colombia y los vecinos que residen en este mismo sector del Barzalito 1 se han dirigido a las autoridades, para que se proceda al arreglo de las alcantarillas que se encuentran en este lugar, al igual que tapar los huecos existentes por las calles: Bolívar y Monseñor Jáuregui.
Nadie se explica, que en la entrada de Boconó y apenas a dos cuadras de la plaza Bolívar, este problema vial siga representando un peligro especialmente para conductores y transeúntes porque por un lado la Misión Venezuela Bella sigue ausente y el gobierno municipal, tampoco se sabe de que se está ocupando, como lo señalan voceros comunales de todas las tendencias sociales y políticas, fieles testigos de lo que sucede.