El alcalde del municipio Boconó y la presidenta de la Fundación Municipal del Niño Feliz, Luz Marina Bastidas, atendieron el sector Las Lajas de la parroquia Boconó, y en el ambulatorio rural tipo I, facilitaron consultas médicas y entregaron medicamentos y juguetes.
En esta jornada se contó con el apoyo del Asic Boconó y la doctora, Leomeri Chinchilla, también del Ipasme con las doctoras Argelia Rojas y Luz Elena Zambrano, quienes junto al paramédico Juan Ochoa realizaron atención médica y entrega de medicamentos a 152 habitantes entre niños, jóvenes y adultos.
Asimismo se dio cobertura al plan de intensificación de vacunación con la aplicación de hepatitis, toxoide, polio, pentavalente, Influenza, trivalente y antiamarilica a 60 niños y 70 adultos.
Por su parte la Lcda. Luz Marina Bastidas visitó y atendió casos puntuales del sector, a quienes entregó medicamentos bajo indicación facultativa.
La Fundación Municipal del Niño Feliz desarrolló actividades recreativas y entregó obsequios a los más pequeños y sonrientes de la comunidad. Donde estuvieron presentes representantes del Consejo Comunal La Poderosa de Trujillo, Comuna Jardín de Venezuela y Milicia Bolivariana.
Fotos cortesía de Jean Carlos Maestre