Alcaldía de Urdaneta canceló retroactivo laboral

Los trabajadores y trabajadoras que laboran en la Alcaldía  del municipio Urdaneta que preside Hugo Andara, cobraron el retroactivo salarial y de cesta ticket, el pasado 06 de noviembre al igual que los  jubilados, pensionados, contratados, obreros y empleados. Dicha información fue emitida por Wilmer Andara y Maira Alejandra Andara, directores de Hacienda y Recursos Humanos del mencionado gobierno local conjuntamente con el presidente de la Cámara Municipal Rubén Osuna y el resto de los ediles. Acotaron que  el monto global de pago ascendió a trescientos treinta y cinco millones de bolívares (335.000,00) que benefició a 235 trabajadores.

Subrayó Andara que una vez más el modelo socialista de inclusión con identidad de derecho para todos, que dejó el máximo líder de la revolución Hugo Chávez, es el que debe prevalecer y ahora con el presidente obrero Nicolás Maduro se fortalece. “Dar la mayor suma de felicidad posible es la meta, proseguimos apostando que no hay un camino mejor que el de la revolución”. Agregó que a los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del municipio Urdaneta se les ha cumplido con la cancelación de todos los beneficios y acuerdos como compromiso de una gestión municipal efectiva.

En otro orden de ideas, en la Cámara Municipal el alcalde  Hugo Andara juramentó a las nuevas consejeras  de protección del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna): Luz Marina Rondón, Audelis de Rangel y Keila María Araujo.


Compromiso social

“Nuestro compromiso será íntegro en trabajo laboral para colocar bien en alto el excelente funcionamiento de la Alcaldía de Urdaneta, en un ente tan esencial como lo es el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”, indicó Audelis de Rangel.

Salir de la versión móvil