Con el cumplimiento de diversos operativos en el centro de la ciudad, la división de vialidad y tránsito cumple con las normativas y realizó la multa de 3 unidades de transporte público de las líneas Circunvalación y 21 de Mayo.
Informó Richard García jefe de la dependencia, que la municipalidad tomando en cuenta el acato del decreto N° 015 en cuanto al aumento del pasaje urbano, no permitirá que tanto los conductores como dueños de líneas, sigan cobrando un valor excesivo del pasaje a los sancristobalenses.
“Sabemos la necesidad de cada parte, pero si está estipulada una tarifa, la misma debe respetarse, por lo que es importante recordar a la colectividad que la tarifa es de 800 bolívares, y quienes no se acojan a la ley serán multados hasta 10 mil unidades tributarias de acuerdo a la sanción”, dijo García.
Además aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a los transportistas, que usan los llamados ayudantes, para que no utilicen menores de edad en esas labores, además de las distintas denuncias por el maltrato principalmente a personas de la tercera edad, situaciones que también son sancionables.
Finalmente indicó Richard García, que el propósito es brindar comodidad y buen servicio a los sancristobalenses, y a su vez, mantener la uniformidad y dar cese a la anarquía que se está viendo en el municipio San Cristóbal. Por lo que continuarán los operativos en diferentes sectores de la ciudad.