Asumiendo el compromiso con los merideños, la Alcaldía del municipio Libertador, dirigida por el burgomaestre Alcides Monsalve, comenzó un plan de desmalezamiento en diversos sectores de la municipalidad, para garantizar la transitabilidad peatonal de la ciudadanía.
Así lo dio a conocer el gerente de Mantenimiento y Servicios del ayuntamiento capitalino, Nelson Quintero; quien además señaló que serán atendidas todas las parroquias del municipio progresivamente.
“En una primera fase estamos realizando un desmalezamiento a los márgenes de las aceras, comenzamos con la parroquia Jacinto Plaza, en el sector Santa Juana, detrás de la Cruz Roja, donde ya hemos atendido un kilómetro de vialidad hasta los momentos”, acotó el gerente de Servicios.
Quintero aseguró que la Alcaldía se encuentra sin herramientas y equipos para realizar estos trabajos de limpieza, debido a que no se recibieron guadañas funcionales. “Tenemos más de 10 trabajadores laborando con machetes, picos y palas; ya que no tenemos desmalezadoras operativas en este momento”.
Asimismo, anunció que en los próximos días estarán atendiendo las avenidas Los Próceres y Las Américas, “estamos acudiendo al llamado de las comunidades, y progresivamente estaremos incorporando cada uno de los sectores de nuestro municipio para garantizar la calidad de vida en nuestra localidad andina”. (Prensa Alcaldía de Mérida)