Con la finalidad de embellecer y recuperar los espacios del municipio Libertador del estado Mérida, el burgomaestre Alcides Monsalve, a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales del ayuntamiento local, continuó este lunes con los operativos de desmalezamiento en la ciudad, específicamente en la vía que conecta el sector “Vuelta de Lola” con el Puente Mucujún.
Nelson Quintero, gerente de Mantenimiento y Servicios Generales de la municipalidad, aseguró que se encuentran trabajando en conjunto con la Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR), en el rescate de las principales arterias viales que conectan la geografía local. “Estamos realizando un trabajo arduo con nuestras cuadrillas de obreros, hemos recuperado más de 1 kilometro de vialidad en esta zona, donde nuestros obreros se encuentran con la mejor disposición trabajando con guarañas, machetes, picos y palas por cuanto no conseguimos ninguna desmalezadora operativa”.
Quintero señaló que en los próximos días seguirán atendiendo diversos sectores de la ciudad, con la finalidad de brindar bienestar a propios y visitantes durante la cuadragésima novena Feria Internacional del Sol, la cual busca realzar y fortalecer el turismo y la economía en el municipio. (Prensa Alcaldía de Mérida)