Alcaldía de Valera despliega jornada de limpieza en la ciudad

Destapadas cloacas de la Vuelta Grande en Bella Vista

José Rojas

jose.rojas@diariodelosandes.com

La Alcaldía de  Valera   continúa desplegando jornadas especiales de limpieza y saneamiento en varios puntos del municipio, entre ellos, Bella Vista, Avenida  Monseñor Félix Serrano, del Milagro.

Johonatn  Carmona director de saneamiento y ornato  ambiental indicó que las cuadrillas  se mantienen desplegadas ejecutando  labores de barrido manual y la recolección de desechos sólidos.

“Seguimos atendiendo las solicitudes de los  valeranos. Continuamos recorriendo diversos sectores de la ciudad, cumpliendo con el compromiso de nuestra alcaldesa Angie Quintana, de trabajar por una ciudad hermosa como su gente”, dijo.

Detalló que, en atención a las solicitudes de los habitantes, de la urbanización Bella Vista, a través de la vocera comunitaria Elizabeth Hernández, se ha realizado varios trabajos como  son el destape de las cloacas de la vuelta grande  que afectaba a varias familias, desmalezamiento y limpieza del parque infantil y la plaza de la comunidad, despeje de escombros y aéreas verdes de los Bloque de Bella Vista, con el objeto de brindar espacios limpios a  los bellavisteros

Aprovechó la oportunidad de realizar un llamado de conciencia a los vecinos  para evitar los basureros improvisados que tanto malestar generan en la población y así contribuir con el mantenimiento y limpieza de la ciudad.

 

 

 

Salir de la versión móvil