Alcaldía de Valera decreta de manera permanente a la ciudad como Capital Espiritual de la Divina Misericordia de Dios

 

La Alcaldía Bolivariana de Valera y la alcaldesa, Angie Quintana, se unen a la Gran Fiesta de la Divina Misericordia que se celebrará este domingo 16 de abril en plena avenida Bolívar, específicamente entre calles 6 hasta la calle 10.

Por tal motivo y por primera vez en la historia de la realización de la actividad religiosa se establece un decreto emanado por la alcaldía, en el que se establece de manera permanente a Valera como Capital Espiritual de la Divina Misericordia de Dios y se declara Día de Júbilo en todo el ámbito geográfico del municipio el segundo Domingo de Pascua.

A esto se suma el Decreto de Ley Seca en el que se prohíbe la ingesta y ventas, ambulantes o no, de bebidas alcohólicas, por parte de pequeños y grandes comerciantes que hacen vida activa en la ciudad, a fin de prevenir incidentes y garantizar la solemnidad del acto.

Por tanto, se hace de conocimiento público este decreto originado para el buen desenvolvimiento de esta jornada religiosa que se efectuara en la ciudad.

 

Nota de Prensa

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil