Como parte de las políticas de atención del área social, la Alcaldía del municipio Valera continua con la jornada de venta de pescado, hortalizas, verduras y lácteos, a propósito de la llegad de la Semana Santa época en que tradicionalmente el pueblo consume diferentes platos hechos a base de estos productos.
Dicha jornada se inicio el pasado viernes, y culminara este miércoles santo en las adyacencias del palacio municipal. La alcaldesa Angie Quintana menciono que hasta los momentos se han beneficiado un poco más de de 6.000 personas quienes han adquirido estos alimentos precios solidarios.
Acoto la Alcaldesa del municipio Valera que de esta manera con la ejecución de las políticas de orden social se beneficia de manera directa al pueblo valerano y comunidades circunvecinas.
Las manifestaciones de beneplácito por parte de los asistentes a esta jornada no se hicieron esperar. Argenis Abreu, habitante del sector La Beatriz, manifestó estar muy contento por esta actividad que motiva al pueblo a mantener las tradiciones de la Semana Mayor.
Asimismo, Graciela López, del sector La Floresta, dijo estar satisfecha porque logró adquirir verduras frescas a muy buen precio. Barbará Uzcategui, de Bella Vista, expresó satisfacción con estas políticas de atención social.
Prensa Alcaldía/ Fotos José Dalton