@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
Como si de una reunión de amigos se tratara, el líder de la Alianza Democrática, en el estado Mérida, Edgar Márquez, publicó un Tuit, donde dilata hasta este martes su responsabilidad de responder ante los ciudadanos de Tovar, sobre la “adhesión” de los partidos políticos que le acompañan a la tarjeta que espalda a Sonia Castro, tras ganar las elecciones primarias a Luis Márquez, alcalde saliente de ese municipio del valle del Mocotíes.
“Hola Sonia. Gracias por comunicarte, desde las primarias te he llamado por teléfono pero no tuve respuestas. Acá tienes la de Ecológico. Estamos a la espera del CNE, por la de la Alianza, cuyo trámite es de las autoridades de COPEI, partido postulante. Mañana aclararé en Tovar.” escribió Edgar Márquez.
En el tuit, Márquez publica la carta de adhesión del Partido Ecológico, sin embargo, faltan las tarjetas que sumaron a la Alianza Democrática y cuyos votos, a la Alcaldía tovareña, deben sumarse a la ganadora de las primarias, Sonia Castro, según el acuerdo firmado previamente con Luis Márquez, candidato en Tovar por el grupo de la alianza.
Como se recordará, Edgar Márquez y Luis Márquez, utilizaron el llamado a primarias como parte de su campaña, por lo que los tovareños, esperan cumpla con su palabra este martes 23 de noviembre, dos días después, del evento electoral, mientras Sonia Castro y su equipo permanecen a las puertas del ente electoral, esperando por el resultado final.