Eduardo Viloria / DLA
Una gestión dirigida a favorecer a las comunidades, como es la del alcalde de Sucre Keiver Peña, ha continuado con las jornadas Manos a la Obra, donde se atienden los problemas de las localidades del municipio, además de darle atención especial a los más pequeños del lugar, en cuanto a diversión.
La información está contenida en una boletín de la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Sucre, mencionándose que Manos a la Obra, atendió la reparación del sistema de rebombeo de agua potable instalado en su nueva casilla, que cuanta ahora con bomba de 5.5 HP de 220 vatios, de dos pulgadas del vital líquido, que será distribuida en sector 2 y si es necesaria en otros sectores, será llevada a estos, como lo dijo Andrés Infante residenciado en la zona.
En cuanto a iluminación, se instaló un tablero con 4 luminarias led de la bomba de agua en mención, a fin de que los vecinos cuenten con buen alumbrado público, que habían solicitado los residentes en este popular sector.
Atención a los más pequeños
Estuvo presente también la atención a los niños del lugar, al entregarles el Alcalde Peña 120 kits de artículos escolares a niños, niñas y adolescentes del lugar, donándoles igualmente 2 balones de futbol para las prácticas deportivas en el sector.
En la intervención pública que realizó la autoridad municipal, dijo, que la jornada cumplida benefició al cien por ciento de los habitantes de la señalada comunidad, comprometiendo, en la medida de las posibilidades económicas de su despacho, a seguir llevando el programa Manos a la obra, de la administración municipal que le toca presidir.
.