Eduardo Viloria /DLA
A mediados de la semana pasada la Alcaldía del municipio Sucre, cuyo titular es Keiver Peña, procedió en un acto de “Justicia Social a jubilar a veintinueve de sus trabajadores”, actividad que se cumplió en un acto especial presidido por las autoridades municipales donde estuvo como invitado el presidente del Concejo Rafael Durán, además de los directores de los diversos despachos, entre estos el director de Talento Humano, Anderson García y la comisionada especial, María Alejandra Durán, entre otros.
El Alcalde Keiver Peña, dijo en el acto, realizado en la sede principal de la Alcaldía, “salón de la democracia”, cuando le toco intervenir, “que es un honor hacer Justicia Social, dirigida a quienes han dedicado parte de su existencia a la institución”, habiéndose marcado con la actividad cumplida un precedente de la política, respetando los derechos laborales de cada quien.
«Son 29 compañeros, a los cuales felicitamos, reconocemos y agradecemos, por su dedicación y entrega al servicio del municipio Sucre. Dios los bendiga; preciso la primera autoridad municipal de Sucre en medio de prolongados aplausos.
