Alcaldía de San Cristóbal en Convenio con gobernación del Táchira realizan trabajos de bacheo en la ciudad.

Cortesía

La alcaldía capitalina, sigue trabajando con los recursos que cuenta, además de los convenios con la gobernación, también se realizan convenios con la empresa privada para poder atender la ciudad y sus comunidades


 

A pesar de la crisis por la que atraviesa el país, la alcaldía del municipio San Cristóbal, encabezada por el alcalde Gustavo Delgado, viene haciendo diferentes convenios en cuanto a asfaltado se refiere,  para cubrir necesidades que tienen algunas comunidades de la capital tachirense.

La directora de infraestructura del ayuntamiento capitalino, Nélida Cacique informó que junto al instituto de Vialidad Tachirense –IVT-, se han atendido zonas tan vulnerables como la calle 9 con carrera 23, Calle 1 con carrera 24 y 25, Unidad Vecinal entre calle 1 y 3, Pasaje Acueducto carrera 22 y la Calle 11 con carrera 23.

Explicó la funcionaria, que dentro del mismo convenio se colocaron 19 toneladas de asfalto caliente en la 8va avenida de La Concordia y en el barrio Marco Tulio Rangel, dándole con estos trabajos de bacheo otra cara a las comunidades.

Así mismo, la alcaldía de San Cristóbal realiza la reparación de colectoresen diferentes sectores de la ciudad, “es muy importante trabajar desde lo subterráneo para que los trabajos en las vías perduren con el pasar de los años”.

Dichos trabajos de colectores se han realizado en La Unidad vecinal diagonal a INAVI, Pasaje acueducto entre carrera 22 y 23 donde sepresentó el colapso de un colector que afecta a gran cantidad de familias del sector. Igualmente la reparación del colector de aguas servidas en  calle 11 pasaje Cumaná y Barcelona.

La alcaldía capitalina, sigue trabajando con los recursos que cuenta, además de los convenios con la gobernación, también se realizan convenios con la empresa privada para poder atender la ciudad y sus comunidades, con la intención que los sancrsitobalenses puedan tener calidad de vida

Salir de la versión móvil