La alcaldía de San Cristóbal continúa trabajando por el bienestar de sus ciudadanos, dando respuesta a través de recursos propios en las comunidades más afectadas, esta semana se llevó a cabo el plan de bacheo en el municipio, con trabajos realizados con asfalto caliente en Séptima avenida, Quinta avenida, avenida España y Ferrero Tamayo a través de la dirección de infraestructura.
Asimismo, en la avenida Ferrero Tamayo se realizó la remoción de material y reparación de hundimiento. En el sector Santa Teresa se realizó la exploración para reparación de hundimiento causado por el colapso del colector mixto.
En el sector de Marco Tulio, se realizó, a solicitud de los vecinos, la confirmación de terreno para la construcción de una cancha por la comunidad.
Otro sector beneficiado por el ente capitalino, fue la vía hacia la aldea Macanillo, donde se trabajó en la remoción de escombros por derrumbes y deslizamientos.
Igualmente, se coordinó con Hidrosuroeste la ejecución de trabajos en la calle principal del sector La Castra para la distribución de una tubería de alta presión de 42 milímetros para aguas blancas.
Ante lo anterior, el alcalde Gustavo Delgado mencionó «de esta manera continuamos llevando a cabo el compromiso adquirido con San Cristóbal, en la medida de la adquisición de recursos propios vamos trabajando por mantener un municipio limpio y acorde a las necesidades de nuestros Ciudadanos» manifestó el alcalde Gustavo Delgado.