El alcalde Leonel Ruiz uniendo lazos institucionales con los representantes estatales y municipales de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, (Fundaproal) y los Concejos Municipales, reinstalaron la Casa de Alimentación “Alí Primera” ubicada en el Sector La Haciendita de la parroquia Pampanito ll, como política de alimentación soberana anunciada por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.
Cabe destacar que la casa de alimentación así mismo contó con la dotación de nuevos implementos de cocina, a su vez la ampliación de personal laboral todo con el fin de lograr una atención de calidad para los 200 beneficiados a atender.
Es de acentuar que el Alcalde resaltó “estamos como parte del Gobierno en la Calle dando respuestas a las comunidades y preparándonos para apoyar al presidente Nicolás Maduro en la emergencia económica”, del mismo modo acentuó y calificó de positivos los avances obtenidos en poco tiempo.
No obstante, el mandatario municipal exhortó a los beneficiados, poder popular y movimientos y organizaciones sociales para el cuido de dichas instalaciones y de la cual se estima se amplié la atención para más beneficiados.
El gobernador G/J Henry Rangel Silva, a través de la Alcaldía de Pampanito, apoya estos logros para el desarrollo del municipio, y así seguir en marcha del progreso de la región.