Alcaldía de Mérida desarrolla jornadas sociales y apoya clubes deportivos

Foto Archivo de Yanara Vivas

Actividades multidisciplinarias desarrollan las diferentes dependencias de la Alcaldía del municipio Libertador, en el estado Mérida, señaló el Alcalde Alcides Monsalve.

Por una parte, se trabaja en la recuperación de espacios deportivos y zonas verdes, mientras la gerencia de Desarrollo Social organiza en ellos actividades de labores sociales, ayudando a minimizar los efectos de la crisis existente, ofreciendo jornadas gratuitas de barbería y peluquería en la sede de la Alcaldía de Mérida, en la avenida Urdaneta, el miércoles 3 de marzo de 9 am a 12 del mediodía.

Así mismo, el día 5 de marzo se realizará la II Jornada de Recreadores Integrales en la Oficina Centro, parroquia El Sagrario, repitiéndose el 6 de marzo en el parque Ciudad de Los Niños, parroquia Mariano Picón Salas. Mientras que los días 6 y 20 de marzo, se realizará el Mercadillo de Don Tulio. Para el 8 de marzo, realizará el acto con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Desde el Instituto Municipal del Deporte de la Alcaldía de Libertador, Imdeportes, fueron inscritos en el nuevo Registro Nacional del Deporte, la actividad Física y Educación Física, en la plataforma del Instituto Nacional de Deportes, IND, los clubes que presentaron los requisitos establecidos en el artículo 14 del Reglamento número 1, de la Ley Orgánica del Deporte, siendo verificados, validados y certificados por los funcionaros asignados, otorgando a los inscritos el certificado correspondiente.

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

Salir de la versión móvil