Eduardo Viloria / DLA
El gobierno local del municipio Bolívar que preside la alcaldesa María Auxiliadora Núñez, dio pleno apoyo a una Jornada Integral de Salud que se cumplió en el grupo escolar Marcelino Zambrano de la parroquia Sabana Grande, organizada por la Gran Misión Venezuela Joven y Fundasalud del estado Trujillo.
La información está contenida en una nota de la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Bolívar, la cual señala que las jornadas se efectuaron para cumplir con las políticas de atención social propulsadas por el gobierno nacional y regional de común acuerdo con las alcaldías de la entidad.

La atención
En las jornadas hubo atención especial en medicina general, pediatría, renovación de certificados de salud para conductores, despistaje de VIH y Vdrl, además de vacunación, al igual que atención especial en odontología y farmacia, con la dotación de los medicamentos que eran prescritos, todo para el bienestar de la comunidad en general, sin exclusiones, precisa la nota.
En las jornadas estuvo presente el equipo regional de la Red Integral –Reír- conjuntamente con los voluntarios locales, no faltando el apoyo y presencia del sistema de misiones, al igual que el gabinete social en pleno.
Los niños y niñas tuvieron especial atención en las jornadas para su distracción, con pinta caritas, piscina y otros juegos, cumplidos en la cancha techada de la avenida Miranda de Sabana Grande, donde hubo la atención para los más pequeños.



.