Este jueves 14 de enero iniciaron las jornadas médico sociales del año 2021 que impulsa el alcalde del municipio Boconó Luis Hidalgo a través de la Fundación del Niño Feliz y el convenio con Farmapatria.
La atención se dio en el sector Chejendé de la parroquia Monseñor Jáuregui donde 183 personas entre niños y adultos fueron beneficiadas con consultas médicas y entrega de medicamentos según prescripción facultativa.
370 dosis de fármacos que contrarrestan enfermedades respiratorias y malestares generales fueron entregadas. 33 niños se desparasitaron y 69 mujeres recibieron pastillas anticonceptivas con el objetivo de reducir los embarazos no deseados.
Importante destacar que el alcalde estuvo acompañado de su equipo político municipal, direcciones y coordinaciones de la alcaldía, equipo del Iamd y representantes del consejo comunal beneficiado.
El burgomaestre aprovechó la oportunidad para reunirse con parte de los productores del sector con el objetivo de fortalecer las relaciones, convenios y resolver necesidades puntuales de estos trabajadores del campo.
DPP de Comunicación e Información de la Alcaldía del municipio Boconó