Alcaldía de Boconó estaría gestando cambios gerenciales

Según trascendió de los cambios que se darían solo está exento el corregidor Luís Hidalgo, quien tiene 2 formas para maquillar su gestión. Todo esta en concordancia con el nuevo período presidencial

 

La Alcaldía de Boconó de manera conjunta con la Cámara Municipal y el Psuv municipal, con el ánimo de reforzar los planes y proyectos del nuevo año, estaría gestando cambios gerenciales, los cuales ya han sido consultados al más alto nivel político. Según la información que trascendió de una fuente confiable, de los cambios que se darían solo está exento el corregidor Luís Hidalgo, quien tiene dos formas para maquillar su gestión. La primera de ellas porque hay un personal que tiene otras aspiraciones y ya han sido llamados por otros organismos regionales y nacionales, cuyos destinos han sido definidos. La otra metodología sería solicitar la renuncia a todo su equipo que es la que políticamente le están recomendando, para así tener mayor libertad de hacer los cambios desde los primeros días del mes de enero, porque la situación del país así lo exige y cada vez el tiempo es más apremiante.

 

Visión gerencial

En esta disyuntiva se encuentra el alcalde, quien en los últimos meses está tratando de armar un equipo que con otra visión gerencial implemente los mecanismos que permitan dar respuesta de manera más rápida a los planteamientos que vienen haciendo las comunidades a través de los Consejos Comunales, Ubch, Clap y el Psuv. En este sentido se asegura que de concretarse los cambios, esta misma semana se procedería a convocar una reunión del más alto nivel municipal con el fin de dar a conocer los proyectos que se están manejando para el nuevo año, donde según las instrucciones nacionales no se debe perder ni un solo minuto con el comienzo del nuevo mandato presidencial que según lo anunció el Presidente de la república, también viene con una visión gerencial de mayor dinamismo para la solución de los problemas del pueblo.

Presupuesto reconducido

El fuerte obstáculo con el cual se conseguiría el nuevo e integrado gobierno municipal, es que quizá se verían en la necesidad de trabajar con un presupuesto reconducido, si es que no dan los tiempos para aprobar el nuevo y que según, complicaría la gestión durante los 3 primeros meses del año 2019.

 

 

Salir de la versión móvil