La Alcaldía del municipio Boconó y la Fundación del Niño Feliz este 6 de agosto continuaron con las jornadas integrales que se ejecutan en diversas comunidades de la localidad y especialmente en las rurales de Loma del Pabellón de la parroquia El Carmen.
La actividad se llevó a cabo en la casa cural de la parroquia eclesiástica San Isidro Labrador, donde los habitantes acudieron previa convocatoria del párroco Humberto Villegas.
En tal sentido, la Alcaldía municipal y Fundación del Niño Feliz realizaron entrega de medicamentos, entre los cuales se pueden mencionar: cefradoxilo pediátrico, amoxicilina, ibuprofeno, cefalexina, loratadina y gentamicina.
Asimismo se hizo entrega de anticonvulsivos como: haloperidol, carbamazepina, risperidona, trileptal y métodos anticonceptivos de emergencia.
Se contó con el apoyo de la bombero paramédico distinguido Maryori García, quien atendió 140 habitantes entre niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad, e igualmente se desparacitaron 104 niños y niñas de 01 a 12 años de edad, mientras que la Dirección de Bienestar Social visitó casos puntuales de vulnerabilidad.
Por otra parte, la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos del gobierno local realizaron limpieza y desmalezamiento de la plaza del sector y sus alrededores.
Esta comunidad, en las últimas semanas se ha beneficiado con venta de alimentos a precios solidarios, gracias a la organización y fuerzas vivas en acuerdos con la Dirección de Alimentación, Agricultura y Tierra de la Alcaldía.
Todo se desarrolló tomando en cuenta las medidas de prevención del covid 19. Recuerda Cuidar de ti es Cuidar de Todos.