«Siguiendo las instrucciones del alcalde Luis Hidalgo en aras de prestar un mejor servicio, estamos haciendo tres viajes diarios hacia el vertedero de basura, recogiendo 48 toneladas semanales, para un total de 1344 mensuales, atendiendo igualmente a las diversas parroquias», detalló.
Así lo dio a conocer Óscar Graterol, encargado de la mencionada Dirección, quien aseveró que tras la puesta en marcha del camión compactador ha mejorado considerablemente el servicio en la localidad.
Graterol aseguró que de esta manera se ha dado cumplimiento y respuesta a los usuarios y habitantes de la jurisdicción.
Por su parte Gergilia Briceno , habitante de la parroquia El Carmen, agradeció al Alcalde Luis Hidalgo y la Dirección de Servicios Públicos por garantizar la recolección de forma continua. «Soy habitante del sector Rincon III y de verdad que se nos ha venido dando respuesta positiva por parte de la Alcaldía, muchas gracias por atender nuestro llamado y esperamos que sigan haciendo un buen trabajo», puntualizó.
Por instrucciones del Lcdo. Luis Hidalgo, se espera que en las próximas semanas sean puestas en operatividad dos unidades más que optimizarán la recolección de residuos en pro de la colectividad boconesa.