A escasos 30 días de gestión de la alcaldesa del municipio Boconó, Yanny Terán, con el pago de los impuestos de los ciudadanos boconeses se logró la recuperación del parque automotor del Cuartel de Bomberos Rómulo Guedez.
Así lo dio a conocer la alcaldesa Yanny Terán, quien encabezó la supervisión de estas unidades ahora disponibles para emergencias internas y traslados de pacientes Covid19 a la ciudad de Valera, lo que significa gran tranquilidad para la población contar con estos vehículos y hombres y mujeres de azul siempre dispuestos y preocupados por la salud de todos.
Las inversiones más grandes se hicieron a dos ambulancias, una de ellas estaba completamente inoperativa y ahora servirá de traslados. También se recuperaron las unidades 19 rescate multifuncional, la unidad 10 cisterna y las unidades motorizadas 18 y 19, esto en aras de garantizar el funcionamiento de los bomberos, atentos a las emergencias de salud pública.
De esta manera, el gobierno revolucionario municipal, demuestra su intención de mejorar los servicios, sobre todo los inherentes al bienestar y la salud del pueblo, más aún en esta batalla contra el Covid19.
A propósito Fanny Marín residente de Batatal parroquia Ayacucho, agradeció a la alcaldesa por esta gestión con los bomberos ya que requirió y recibió auxilio en una de estas unidades para su hija desde el Hospital Rafael Rangel hasta su lugar de residencia.
Para finalizar, se estima que la alcaldesa Yanny Terán disponga de presupuesto para el mantenimiento de estas unidades, al igual que apoyará con alimentos y equipos de bioseguridad para los funcionarios, así como prevé recuperar algunas áreas de la infraestructura de la institución.