La nueva gestión revolucionaria en el municipio Motatán, que encabeza la alcaldesa licenciada Janet Araujo, dirigida a garantizar, contribuir y velar por un “Mejor Vivir” de cada uno de sus habitantes mediante el accionar de los cuatro niveles de gobierno bolivariano Nacional, Regional, Municipal y Poder Popular tiene dentro de sus prioridades la atención integral de nuestros niñas y niñas, razón por la cual en el marco del Plan Nacional Navidades Felices 2017 anunciado desde el pasado 20 de diciembre por el presidente Nicolás Maduro se procedió a la entrega de juguetes.
La información fue suministrada por TSU Junior Hidalgo, miembro del equipo de gobierno, quien indicó que en ese sentido, desde el pasado 23 hasta el 30 de diciembre personal de la municipalidad y un gran voluntariado revolucionario conjuntamente con los cincuenta (50) Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se desplegaron en las tres parroquias -El Baño, Jalisco y Motatán – en sus respectivos sectores populares, barrios y urbanizaciones a llevar y entregar juguetes a niños y niñas llenándolos de alegría y felicidad como se lo merecen en estas fiesta decembrinas.
Janet Araujo: gran satisfacción por el deber cumplido
Por su parte, la alcaldesa Janet Araujo, quien personalmente encabezó cada una de estas jornadas, expresó su regocijo por el deber cumplido. Me llena el alma de gran satisfacción, al igual que sus madres y padres, saber que nuestros niños y niñas disfrutaron felices y contentos las navidades. Porque al igual que nuestro comandante eterno Hugo Chávez, para mí los niños son el tesoro más preciado de toda familia, y por ende, no pueden ser de la calle, deben ser de la patria, de la escuela, del juego, del deporte, de la vida, de la felicidad”
“Que Dios bendiga a nuestros pequeños”
“Esos niños y esas niñas que cantan, que bailan y que sueñan, son nuestra propia alma, son nuestro propio sueño hecho concreción. La primera importancia son los niños de Venezuela, de Trujillo y Motatán, su esperanza, su futuro; esa sí es la primera importancia y prioridad uno. Que Dios bendiga a nuestros pequeños, son ellos quienes representan el futuro del pueblo venezolano, son nuestra inspiración y razón de ser para seguir en esta lucha. Nuestra vida, nuestra batalla de cada día, nuestra victoria son para ustedes, niños y niñas de Motatán y la Patria. Por ustedes y para ustedes, seguiremos por el sendero de la victoria el próximo año 2018”, dijo para finalizar la alcaldesa Janet Araujo.
Perspectivas año 2018
Para el próximo año junto al poder popular, movimientos sociales y comunidades vamos a diseñar y ejecutar planes, programas y proyectos dirigidos a elevar la calidad de vida de la familia motatanense