La alcaldesa de Valera Angie Quintana celebró este martes 16 de julio el Día de la Virgen del Carmen junto a los transportistas y demás trabajadores del terminal de pasajeros del municipio Valera.
La actividad se realizó a propósito de ser esta advocación de la Madre de Dios la patrona de los trabajadores del volante, quienes a diario le encomiendan su seguridad y la de los usuarios antes de emprender un viaje.
La programación se inició con una misa en la que se agradeció a la Virgen del Carmen por la protección que a diario les brinda, así como por la salud e impulso que ha tenido este centro de transporte terrestre.
La autoridad local aprovechó la visita para inaugurar los trabajos de rehabilitación ejecutados recientemente en este terminal, entre los que se destacan el arreglo de la fachada, así como la rehabilitación de baños y demás espacios, todo ello con el propósito de brindarle un mejor servicio a propios y visitantes.
También se procedió con una serenata para la patrona, a quien además le cantaron el cumpleaños en este día lleno de fe, regocijo y fervor religioso.
Los niños y demás presentes disfrutaron de actividades recreativas y exposiciones deportivas a través del despliegue de personal del Instituto Municipal de Deportes, Actividad Física y Recreación (Indarval).
La alcaldesa exhortó a los presentes a seguir trabajando en la construcción de la Valera hermosa, siempre de la mano del presidente Nicolás Maduro.