Eduardo Viloria/DLA.- Un espectáculo con masiva concurrencia, fue el encendido de luces de Navidad, promovido por la Alcaldía de Rafael Rangel, gerenciada por Sonia Silva, quien agotó la hora cero colocada en pantallas a la vista de todos, colocados a tal efecto en la improvisada tarima colocada en la calle 21 con avenida 5, en la plataforma de un camión, desde donde se dirigió a los asistentes, la corregidora del Municipio Cuna de Santos y Sabios, y ordeno el encendido de las luces programadas, siendo las 8,30 de la noche del viernes 3 de diciembre.
Este es el inicio de la Navidad, dijo la Alcaldesa, llena de hermandad y cariño, actividad que estamos cumpliendo con este encendido de luces, que se logra gracias a la colaboración de diversos sectores, incluyendo el Gobernador del estado, comerciantes y dirigentes de diversos organismos comunitarios y empleados de la Alcaldía, que permitieron esta actividad en el municipio bendecido por su hijo; El Beato José Gregorio Hernández.
Anuncios
Dijo la Alcaldesa Silva, que en los próximos días se comenzará el reasfaltado de la avenida 5 desde la calle 9 hacia abajo, donde hay lugares críticos de la vía, producto del deterioro que ha sufrido y los últimos aguaceros precipitados en la zona.
Reconoció el trabajo de los consejos comunales de la localidad, haciendo especial mención de San Benito, Villa Blanca y Santa Rita.
La actividad se cumplió con una leve llovizna, antes había llovido y la amenaza de lluvia continuaba, sin embargo los asistentes llenaban los espacios de la plaza Bolívar en todas sus instalaciones internas y calles adyacentes.
Ventas de artículos de todo tipo
Se observó desde temprano, kioscos y mesas acondicionados para vender artículos de todo tipo, de bisutería, adornos de navidad y otros, llamando la atención que los mismos eran vendidos en su mayoría al precio de moneda americana, dólar.
La actividad estuvo todo tiempo amenazada por la lluvia, sin embargo esto no impidió la realización de la misma, el sonar de la música y los grupos que se presentaron en el espectáculo cumplido; la noche del viernes 2 de diciembre.
,