En un ambiente de alegría y convivencia navideña, este jueves la alcaldesa Angie Quintana se unió a la celebración que sirve de antesala al nacimiento del Niño Jesús en la comunidad de la Bajada del Río, donde se realizó el tradicional Hallacazo en el que compartió con niños, niñas, adultos y abuelos.
El evento se efectuó en las adyacencias del pesebre Un Rincón de Belén que fue elaborado en este sector de la parroquia Juan Ignacio Montilla como parte del reimpulso de las tradiciones navideñas.
En el transcurso de la celebración, la alcaldesa Quintana expresó estar muy agradecida por la asistencia de los vecinos y del equipo que le acompaña. “Tenemos que seguir apoyando este emblemático pesebre: Un rincón de Belén del sector Bajada del Río, que fue elaborado con amor y dedicación por la comunidad y voluntarios”.
La autoridad local resaltó que se continúa trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro en las diferentes comunidades de Valera, ahora en la época decembrina impulsando el Plan Hallacazo Comunitario.
Además de la preparación de las hallacas, se vivió un ambiente festivo con música navideña y se procedió con la entrega de reconocimientos por parte de la Alcaldía a personas que colaboraron en la elaboración del pesebre. Así mismo, el grupo organizador del pesebre un Rincón de Belén hizo entrega de un merecido reconocimiento a la alcaldesa Angie Quintana por el apoyo.
Prensa Alcaldía
Foto Jose Dalton
.