Servicios públicos; luz, agua, aseo urbano y domicilario, así como también vialidad en excelentes condiciones es parte de lo que las comunidades de Trujillo espera que las autoridades resuelvan en medio de sus responsabilidades.
Sin embargo, pocas acciones se han visto en la ciudad capital, desde antes de culminar el año 2017 los vecinos de Santa Rosa decidieron colocar como medida de prevención un caucho para tapar un bote de agua que hay en la tanquilla, lo que está causando problemas en la zona incluso para el tránsito vehicular, porque es en todo el medio de la vía, la cual es muy importante para ingresar al centro de la ciudad por la plaza Bolívar.
En este sentido, el llamado es al alcalde del municipio Trujillo Angerson Hernández, para que ponga manos a la obra porque el pueblo ya quiere ver obras en beneficio de las comunidades y más cuando los problemas no necesitan anteojos sino que saltan a la vista.
La comunidad de Santa Rosa espera que por ser una vía tan importante que recibe a propios y visitantes pongan manos a la obra.