Estamos en momentos de mucha confusión, dijo ayer Régulo Simancas, exconcejal de Rafael Rangel cuando conversamos con él, acompañado de Edgar Cardozo y Manuel Lucena, los cuales comentaron el deterioro de las instituciones y los padecimientos de la población, de ahí la necesidad de clamarle a Dios nos ayude en las necesidades, por eso se están dirigiendo a los candidatos a las alcaldías, a fin de que no abandonen al pueblo cuando lleguen a los cargos y menos, se olviden de los compromisos formulados.
Para los cargos de Alcalde y en este caso nos estamos dirigiendo a José Leonardo Chirinos, que si llega a esa posición hacer todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance, para que haga posible la felicidad no solo del colectivo que votó por él sino de todo ese colectivo que espera mucho de él.
Se hace necesario, dijo Simancas, implementar programas para la alimentación, pues los alimentos no se consiguen, crear comedores para los más necesitados y permitir que estos tengan acceso a una cesta popular para la familia.
Es necesario resolver el problema de los servicios públicos, que recibamos el agua potable y tratada, crear un vertedero propio, donde se pueda botar la basura e implementar la política de reciclaje, ese recurso aun no explotado.
También es necesario implementar una política de seguridad ciudadana, con controles parroquiales monitoreados por los mismos vecinos, implementar un proyecto de construcción de viviendas dirigido a las personas, generalmente jóvenes que viven arrimados y alquilados.
Los contratistas un problema
“A los señores contratistas de los gobiernos municipales, los cuales siempre han sido un problema para el municipio, tienen que hacer un compromiso antes de iniciar alguna obra, desarrollarla con pulcritud y responsabilidad, y nada de venta de contratos, tan de moda en ciertas administraciones, vivos que ganan dinero del municipio sin hacer nada, contra esos estaremos de frente” dijeron.