Alcalde se igualó negativamente con su antecesor

Niquitao en total abandono.

 Aún con lo malo del anterior alcalde en los primeros 100 días de su sucesor, puede estar tranquillo, porque en Niquitao, ya fue igualado en su negativa gestión, afirmó el luchador social Julio Romero

Es triste y lamentable que a la población de Niquitao sólo se le tome en cuenta cuando vienen las elecciones, dijo el luchador social Julio Romero, al abrir fuego para plantear la problemática que confronta el histórico poblado y que a su juicio, sigue peor que antes. El alcalde Luis Hidalgo que ofreció villas y castillos no cumplió y eso permite pensar que con todo lo malo del anterior alcalde y apenas en estos primeros 100 días de su sucesor, puede estar tranquillo, porque ya fue superado en su negativa gestión.

Incapacidad y conformismo

Niquitao, antes, durante y en pascua de Semana Santa, sigue abarrotado de basura, nadie se ocupa y menos la dirigencia del Psuv que se muestra temerosa ante el alcalde y el gobernador, a quien no le hacen ver lo que sucede.

Igualmente Romero refirió que el problema del agua se acentúa en invierno y verano, lo que frena la voluntad de los niquitaences con disposición de darle vida al desarrollo turístico de la región. Así mismo el ambulatorio no cuenta con oxígeno y la ambulancia está sin frenos.

No puede continuar el conformismo de los niquitaences, únicamente pendiente de una caja de comida que hace 7 meses no llega, pero como se avecinan las elecciones no sería de extrañar que sí aparezca para que salgan a votar cuando el amo del poder se lo ordene, y mientras tanto Niquitao seguirá abandonado.

100 días de gestión

Constantemente preguntamos ¿Fue eliminada la Alcaldía? También podría ser que el Alcalde en vacaciones salió de Boconó. Quizá y en el peor de los casos, se encuentra enfermo y en su ausencia no hay quien cumpla lo que prometió, porque en 100 días no hemos visto su gestión -finalizó Julio Romero-.


Julio Romero: “Niquitao parece una boca de lobo, especialmente en la plaza Bolívar que más nunca le arreglaron la iluminación y si no lo hacen allí, menos en sus calles que permanecen en total penumbra”.

Salir de la versión móvil