63 obreros entre barrenderos, cuadrilleros y recolectores del aseo urbano de la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas, recibieron de manos del alcalde Richard González, dotación de uniformes como botas tipo frazzani, guantes, chalecos reflectivos y bragas; con el fin de mejorar sus condiciones laborales y seguir trabajando en pro del municipio.
El alcalde indicó que esto representa una forma de reivindicar los derechos laborales de la clase obrera y garantizar óptimas condiciones de trabajo, para que los mismos puedan cumplir cada una de sus funciones dentro del ayuntamiento municipal y de esta forma velar por su integridad física ante cualquier eventualidad.
De igual forma el mandatario municipal dijo que, “esto es un incentivo al trabajo que a diario realiza cada uno de nuestros obreros y es una forma de hacer justicia social e impulsar la labor de esos hombres y mujeres, quienes dan lo mejor de sí para consolidar nuestra gestión municipal”, acotó González.
El alcalde agradeció a todo su tren ejecutivo por el apoyo otorgado para llevar beneficios a los empleados fijos y contratados, “de esta forma reconocemos el trabajo que a diario realizan nuestros obreros y seguiremos protegiendo a la masa trabajadora con dotaciones y beneficios, dando cumplimiento a lo establecido por nuestro presidente Nicolás Maduro”, acotó.
Además añadió que “queremos llevar bienestar al pueblo trabajador que ha sido criminalmente golpeado por la guerra económica, impuesta por la derecha nacional y a pesar del bloqueo, trabajaremos sin descanso por brindar condiciones de trabajo acorde a nuestros funcionarios”, señaló.
Por otra parte, el alcalde Richard González, agregó que también se hizo entrega de dotación de botas militares a 18 funcionarios de la Policía Municipal de Cárdenas, (Policárdenas), con el fin de mejorar sus condiciones de trabajo y en aras de seguir velando por la seguridad de la población.