Un emotivo encuentro de viejos compañeros de trabajo, se vivió ayer en el despacho del alcalde de la ciudad, Alcides Monsalve, quien recibió a la nueva junta directiva del Concejo Municipal que hasta diciembre pasado fuese su casa mientras ejerció como concejal.
La comisión encabezada por Leonardo Briceño, nuevo presidente del cuerpo edilicio y Luis Millán, quien fungirá como vicepresidente; presentó al alcalde Alcides Monsalve los acuerdos Nº 1 y 2 de la nueva administración que oficializa la designación de ambos como máximas autoridades.
Asimismo se notificó oficialmente la ratificación de Héctor Azuaje como secretario municipal.
Distinguidas personalidades del legislativo local como el presidente saliente José Luis Vásquez, acompañaron esta visita oficial que además contó con la presencia del alcalde de Tovar, Luis Márquez.
Compromiso de todos
En sus palabras de bienvenida, el alcalde Alcides Monsalve ratificó su satisfacción ante el equipo que se conforma con esta nueva junta directiva y que desde ya comprometió a trabajar en el mayor compromiso que todos han adquirido que es el de servir a Mérida y a sus ciudadanos.
“De forma inmediata estaremos iniciando este trabajo conjunto presentando la Ordenanza de Desechos Sólidos y la de Transporte Urbano que son fundamentales para el ciudadano y progresivamente estaremos trabajando en otras áreas de acción que amerita el municipio”, acotó Monsalve.
Por su parte el nuevo presidente el Concejo, Leonardo Briceño, aseguró estar en plena disposición de trabajar mancomunadamente en pro del interés del pueblo merideño. “Cuente usted ciudadano Alcalde que tendrá en nosotros un equipo dispuesto a fortalecer a Mérida, a empujar todos en una sola dirección: la que conduce a la recuperación de nuestra entidad”.
Por su parte Luis Millán, vicepresidente del cuerpo legislativo local, señaló que ciertamente es necesario trabajar con la premura que requieren los problemas comunes de los merideños y brindarles respuestas.
“Estamos llamados a discutir ordenanzas que vayan más allá de la simple revisión de tarifas, debemos ser promotores de ordenanzas que garanticen el mejoramiento de la calidad urbana merideña”, sentenció Millán.
Al cierre el alcalde Alcides Monsalve refirió que se inicia de esta manera una nueva época para Mérida y sus habitantes que pronto rendirá sus frutos y permitirá avizorar mejores horizontes para todos. (Prensa Alcaldía de Mérida)