Se comprometió a trabajar conjuntamente con el sector empresarial de la jurisdicción, “Mi mayor intención es que los mirandinos consigan comida en su municipio y no deban migrar hacia otros”
Prensa Alcaldía municipio Miranda.- El alcalde del municipio Miranda, Fosión Machado utilizó los espacios del Salón de Usos Múltiples ubicado en la parroquia El Dividive, para efectuar una estratégica reunión de trabajo con el gremio comercial que hace vida activa en esa localidad.
Dicho funcionario se puso de inmediato a la orden con este importante gremio venido de todas las parroquias, ante su preocupación latente por el complicado estado en que se encuentran sus anaqueles. Les expuso su deseo de trabajar junto a ellos y que lo vean como un aliado. También agregó que su mayor intención es que los mirandinos consigan comida en su municipio y no deban migrar hacia otros.
Como una de sus más interesantes propuestas, Machado agregó que se están adelantando todas las gestiones necesarias ante el Banco de Venezuela, tanto para la construcción de su sede en El Dividive, así como para el otorgamiento de créditos para aquellos interesados en reponer su inventario, en aras de equiparse de buena mercancía que sea garantizada al público a módicos precios.
Esta reunión fue aprovechada por varios de los asistentes, para denunciar algunas irregularidades que atentan contra la estabilidad de su trabajo, como por ejemplo el cierto acoso de parte de algunas autoridades, su difícil acceso a la consecución de puntos de venta, lo que les trae a presentar bajas ventas por la falta de efectivo; entre otros detalles.
Nuevas reuniones
No se descartó que en los próximos días, Fosión Machado se reúna con representantes de otros gremios vitales para la alimentación del pueblo, como lo es el sector cárnico y panadero.