Cumpliendo con los compromisos sociales de ofrecer la mayor suma de felicidad posible a las comunidades, el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, realizó la entrega de ayudas técnicas sociales para el beneficio de 63 familias que ameritaban recursos económicos para solventar necesidades de salud.
Las declaraciones fueron emitidas por la primera autoridad del municipio, quien aseguró que 123 millones de bolívares fueron invertidos para que estas familias vigienses de escasos recursos, lograran realizarse estudios médicos y, en otros casos, costear gastos fúnebres.
El Alcalde indicó desde el despacho donde fueron realizadas las entregas, que estas solicitudes son canalizadas a través de la oficina de Atención al Ciudadano donde se somete a estudios socioeconómicos y verificación del interesado, según lo solicitado, para ser aprobado bajo lo establecido según las leyes.
“Estamos de puertas abiertas al pueblo para garantizar e impulsar el desarrollo del acompañamiento social, político y así convertir a la ciudad de El Vigía en un municipio potencia, un pueblo atendido por la gestión potencia sin distingo alguno, que trabaja por y para el pueblo en general”, sentenció Abou Assi. Prensa Alcaldía Alberto Adriani