Alcalde Luis Hidalgo realizó cambios en su gabinete

Para el inicio de su segundo año de gestión

El 3 de enero, el alcalde del municipio Boconó hizo público algunos cambios en su tren ejecutivo para iniciar el segundo año de gestión, el cual catalogó como el año de Gobierno de Calle.
La distinción la realizó a propósito de haber solventado los problemas administrativos que encontró en la Alcaldía cuando tomó posesión. «Ya arreglamos nuestra casa, ahora nos vamos a la calle, a gobernar con y para el pueblo», dijo y aseveró seguirá evitando más burocracia dentro del palacio municipal.
El también coordinador del Psuv, pidió a su gabinete lealtad, eficiencia y eficacia para así dar respuestas contundentes a las necesidades del pueblo.
De esta manera anunció que la Direccion de Seguimiento y Control de la Gestión Pública Municipal estará a cargo de la Lcda Luz Marina Bastidas, primera combatiente.
En atención al ciudadano, Eliana Zambrano; Finanzas Juan Bastidas; Tesoreria Zuleima Canelones; Compras, Gustavo González; Contabilidad, Leidy Castro; Renta y Licores, Jonathan Cadenas.
En Recaudación y Cobranzas Jeicimar Morales; Planificación y Presupuesto, Rafael Castellanos; Talento Humano Ingrid Linares; Infraestructura y Desarrollo Urbano e Imuvi, Eudimar Ruíz; Servicios Públicos, Germán Cordonez; Transporte José Antonio Mendoza.
El gerente de la Terminal, Hernán Manzanilla fue ratificado igual que la Subgerente Mayely Bencomo, la ecónoma del Cementerio Municipal Mileidy Aldana, el coordinador del Mercado Municipal Daniel Linares, Bienestar Social Virginia Martorelli y Turismo Johanna Villegas.
En la coordinación de Salud ingresó el psicólogo Luis Barazarte, Agricultura y Tierra Eusebio Ramírez, Yenni Abreu y Gaby Bastidas. La registradora civil ahora es Rosaura García y el coordinador del Instituto Autónomo del Deporte, Wilmer Rojas.
El Matadero seguirá a cargo de Alexander Azuaje, la Policía Municipal de Eduardo Sarmiento y Godoy, mientras Prensa pasó de coordinación a dirección y se fusionará con Relaciones Públicas.
Las resoluciones ya están publicadas, además, el nuevo equipo trabajará en función de un plan de gobierno para así dar cumplimiento al Plan de la Patria y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

 

Salir de la versión móvil