Eduardo Viloria / DLA
El alcalde del municipio Sucre, Keiver Peña, dijo en la tarde de este viernes que rechazaba las retaliaciones en contra de su familia, las cuales al parecer vienen directamente del jefe del ejecutivo regional, gobernador Gerardo Márquez.
Precisó el alcalde Peña que a raíz de un accidente de tránsito sucedido el pasado 27 de diciembre en la avenida Bolívar de Sabana de Mendoza, donde estuvo involucrado un vehículo perteneciente a su familia, han sido implementadas varias medidas que considera una atropello, no al alcalde sino al ciudadano común como es mi persona, dijo Peña.
El gobernador, añadió el Alcalde, envió una comisión para retener de manera arbitraria el vehículo involucrado en el accidente, perteneciente a mi progenitor.
Esto sucedió, no obstante que las partes involucradas en el accidente, todos conocidos en el pueblo, habían llegado a un acuerdo para asumir con responsabilidad los gastos médicos, donde una dama resultó lesionada, que gracias a Dios no hay daños graves que lamentar.
No tiene explicación -precisó el alcalde Keiver Peña- que se apliquen este tipo de retaliaciones, de las que estamos siendo objeto, no solo mi persona sino mi familia.
.