Alcalde invita para el Carnaval Turístico Boconó 2019

El Carnaval Turístico Boconó 2019 se constituye en un atractivo obligado para los trujillanos durante los desfiles.

Las 11 aspirantes al reinado del Carnaval Turístico Boconó 2019

 

El alcalde Luís Hidalgo invitó a los trujillanos para el Carnaval Turístico Boconó 2019. Primeramente reconoció el trabajo que con mucha perseverancia ha venido realizando Fundaboc que preside la Lcda. Johanna Villegas, quien también se desempeña como directora de Turismo de la Alcaldía, donde viene dando muestras por seguir manteniendo nuestras tradiciones como lo representan los carnavales de nuestro municipio y que son el atractivo obligado de los trujillanos durante los tres desfiles, que se afianzaron con la elección de la reina del evento.

La programación se inició el viernes con la presentación de las candidatas y posterior elección de la mujer boconesa más hermosa y que siempre se ha distinguido por su donaire y elegancia.  las bella del reinado son: Dayana Rodríguez, Mosquey; María, Niquitao; Yeraly Zambrano, San Miguel; Yaruby, Las Mesitas; Adriana Vergara, Boconó; Génesis Araujo, Vega de Guaramacal; Yenniffer Aponte, Ayacucho; Daymar Briceño, Guaramacal; Ritzabeth Sarmiento, El Carmen; Susana Ortegano, Tostós y Yulimar Linares, San Rafael.

Los tres desfiles

 

Los desfiles se iniciaron este sábado con el de los pequeños en la Av. Los Leones y culminó en el parque Dr. Eusebio Baptista con un espectáculo para los niños. Primer desfile de carrozas, comparsas y trajes individuales, desde Las Queseras hasta la plazoleta San Alejo. Un segundo desfile de carrozas, comparsas y trajes individuales, desde Los Monederos – Sabanita, en Av. Dr. Eusebio Baptista y culminó en Av. Rotaria. En los últimos desfiles participarían los municipios: Carache, Rafael Rangel, Candelaria y Corporación de Turismo del estado Trujillo.

Máxima seguridad

 

El corregidor boconés manifestó que existe una disposición nacional que decretó el Presidente de la República a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el fin de brindar la máxima seguridad para estos carnavales que se extenderán hasta el 5-M y para lo cual también el gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva nos estará apoyando.

 

 

 

Salir de la versión móvil